martes, mayo 09, 2006

papirolas de peliculas ( y series jeje)






papirolas
bueno les quiero mostrar unas cositas que espero que gusten les mostrare un poco de naves espaciales de diferentes series y peliculas que han marcado mi imaginacion pero pro sobre todo dar gracias DIOS quien guia mis manos aqui una nave de robotech en su posicion de centinela espero loes guste



aqui esta el SEÑOR VISHNU el creador de todo junto a su serpiente ANANTASHESHA



aqui un aracnido de la pelicula starship trooper



auqi tenemos al SEÑOR BRAMA EN SU FLOR DE LOTO quien es el creador de este universo conocido



bueno aqui un invid de la serie robotec



continuando con las naves espaciales aqui van algunas de la serie BABYLON 5 una nave mimbari otra de los vorlon



una de los comics que mas me gusta es el de ARZACH de moebius espero les guste este pequeño homenaje

bueno eso es todo por ahora pero recuerden que les debo los diagramas que saldran en otra oportunidad

2 Comments:

Anonymous Desmond said...

Holaaaaaaaaaaa

Muy bueno tu trabajo!!!

Si tienes tiempo:

1.- Visita www.origamichile.cl

2.- Visita mi flog www.fotolog.com/desmondwnloco

3.- Escribeme por msn dessito_@hotmail.com

4.- Si vienes a stgo nos podemos juntar a hacer Origami... y con unos copetengues Humanogami... jaja

6:36 p. m.  
Blogger AOKHI said...

Hola

Muy buen trabajo, hace tiempo que no veo cosas plegadas de series de TV, sobre todo la centinela de la serie de Macros y ese de la pelicula starship trooper, muy buena, haber si pones los CP's de stos mismos....

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home